Lobo negro, luna blanca

imageCon la llegada de la luna llena me llega esta nominación. Deseo darle mis mas efusivas gracias a mibibliotecaebook.wordpress.com por su nominación y recomendar su blog donde encontrareis interesantes indicaciones de lecturas, películas, reseñas de autores… Porque Susana es una trabajadora incansable y una buena amiga.

Ya sabéis como va esto de los premio

– Mostrar la imagen del premio (lo hice ya)

– Agradecer a quien te nomino y poner su enlace: mibibliotecaebook.wordpress.com

– Nominar a otros blogueros. Como siempre dedico este premio a todos los que hacéis posible la vida de mi blog, siguiéndolo, comentando, animando, y en especial en esta ocasión quiero nominar a:

– isabelamor.wordpress.com

– calledelorco.wordpress.com

– ecosdeladistancia.wordpress.com

– perdriel27.wordpress.com

– lanocheyelhombre.wordpress.com

– Condenadoavivir.wordpress.com

–  hdfigueroab.wordpress.com

– caperucitasdeasfalto.wordpress.com

– nadienosentiende.wordpress.com

– elizabethcardenas.wordpress.com

Entre los nominados teneis donde elegir porque hay poesía, noticias, literatura… Muchas felicidades a los nominados y me gustaría que todos los demás os  sintais también parte del premio porque también lo sois. Un abrazo.

 

 

 

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

16 comentarios

  1. Muchísimas gracias mi niña yo sé que Isabel te las da!
    No voy hacer otro post igual en tres días pero lo enlazo al de Julia.
    Un millón de besos para ti cielo.
    Carmen

Deja un comentario